En este mes del cognac, Hennessy el mejor regalo para celebrar a papá en su día

Ciudad de México, 15 de junio de 2023.- Se acerca el día del padre y existen un sinfín de regalos que se adecúan perfectamente a cada tipo de papá; puede ser un reloj, un par de tenis o una botella de su destilado favorito.

Sabemos perfectamente que Hennessy es uno de los regalos preferidos de todos los papás, pero, ¿Sabes qué etiqueta es la que mejor describe a tu papá?

La marca cuenta con tres etiquetas principales: Hennessy VS, Hennessy VSOP y Hennessy X.O. Cada una de ellas tiene su propio carácter y esta pequeña descripción te ayudará a identificar cual es la más adecuada para la cantina de tu casa.

Hennessy VS

Hennessy Very Special es ideal para un papá joven, que disfruta de los tiempos actuales, los conciertos y los deportes en vivo.

Esta etiqueta es ideal para mezclar ya sea con agua mineral, refresco de cola, ginger ale u horchata. Hennessy VS tiene aguas de vida que son maduradas hasta por 8 años en barricas de roble francés lo que le da notas de vainilla y madera a su gran sabor. Así como notas aromáticas de vainilla y almendra que van perfecto con una personalidad vibrante y alegre. Este regalo es perfecto para alguien que siempre se mantendrá trendy.

KV_VS_1080x1080.mp4

MP4 - 1.3 Mb

Hennessy VSOP

Very Superior Old Pale son las siglas de esta etiqueta de Hennessy que fue creada exclusivamente para la realeza inglesa.

Resaltando la mezcla de culturas y la versatilidad de los blenders de la Maison, esta etiqueta es perfecta para un papá emprendedor, siempre inconforme y en búsqueda de mejores resultados.

Ideal para tomarse en cócteles como el Old Fashioned o en las rocas listo para saborear las notas de frutas después de tener una larga junta para cerrar nuevos negocios. Este es un regalo muy especial para alguien que siempre estará buscando más.

KV_VSOP_1080x1080.mp4

MP4 - 1024 Kb

Hennessy X.O

El Hennessy original, creado por Maurice Hennessy a manera de regalo para su grupo de amigos. Un ícono de la Maison Hennessy a nivel mundial.

Esta etiqueta tiene un perfil robusto y complejo con notas a cacao y almendra, pero el efecto más impactante es el sentimiento de calor que empieza a recorrer el cuerpo después de cada trago.

Hennessy X.O, un producto más complejo que es ideal para los papás con gustos más particulares, disfrutan los sabores intensos, robustos, complejos y las bebidas en las rocas, suelen tomarlo en compañía de su familia y amigos sin importar la ocasión.

Así como Maurice Hennessy y su X.O, tú puedes hacer un regalo muy especial este Día del Padre. Identifica bien las características de tu papá y regálale la etiqueta que mejor vaya con él. ​

KV_XO_1080x1080.mp4

MP4 - 1.3 Mb

Sobre Hennessy.

Fundada en 1765, Hennessy es la marca líder de Cognac que se ha caracterizado por brillar alrededor del mundo por su excepcional “Savoir-Faire” por más de 250 años. Fiel al Espíritu Inconforme de su fundador Richard Hennessy, la marca está presente en más de 160 países alrededor del mundo. Fundada en la villa de Cognac, Francia en la región de Charente Hennessy es un pilar importante de la economía de la región. La exitosa y longeva trayectoria de La Maison Hennessy, está anclada en la excelencia de sus cognacs, los cuales son elaborados gracias a la transferencia del “Savoir-Faire” de generación en generación a lo largo de su historia. Hennessy es la joya de la corona del grupo de marcas de lujo LVMH Group. Hennessy es uno de los mayores contribuidores al comercio internacional francés ya que más del 99% de su producción es destinada al mercado de exportación, siendo también, un verdadero embajador mundial del “Art de Vivre” Francés.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo