El género del momento también tiene su bebida; conoce el Hennessy Tumbado

Ciudad de México, 26 de mayo de 2023.- Es innegable el alcance al que han llegado los corridos tumbados en México y el mundo. El género ha colocado por primera vez a un artista mexicano en alcanzar el número 1 en el Top Global de Spotify con Ella Baila Sola de Peso Pluma y Eslabón Armado.

Se habla de una norteñización del país, misma que, desde principios de mayo, ha llegado a la Ciudad de México con el primer show en solitario de Junior H, quien después de presentarse en el Festival Ceremonia, llenó dos veces la Plaza de Toros México, tocando ante más de 70,000 personas.

Natanael Cano, bautizado como el padre de los corridos tumbados, cerrará el mes de mayo presentándose en la Ciudad de México por primera vez en solitario. El Auditorio Nacional será testigo de sus más grandes éxitos y se espera una presentación llena de invitados especiales y mucha fiesta.

El boom de este género ha venido acompañado de diferentes adaptaciones; ya sea como apoyo para aprenderse las tablas de multiplicar, aprender verbos en inglés, y por supuesto, en tragos.

Este género está muy arraigado a la fiesta y es por eso que hoy les presentamos la bebida oficial de los corridos tumbados; el Hennessy Tumbado.

Este drink es el maridaje perfecto para el acordeón y el tololoche característicos del género, es por eso, que te dejo acá la receta para que lo hagas, así como una playlist para que te pongas al día con los más grandes éxitos.

Los ingredientes son:

• 45 ml de Hennessy Very Special
  • 75 ml de jugo de mango
  • 75 ml de maracuyá
  • 30 ml de agua mineral
  • Garnish media luna de naranja

Preparación:

1. Mezclar todos los ingredientes en un vaso.
  2. Remover para mezclar lo máximo posible.
  3. Añadir un bloque grande de hielo para enfriar el drink antes de servir
Hennessy Tumbado

Ahora que tienes tu drink listo te compartimos esta playlist que te llevará junto con tu Hennessy Tumbado a darte cuenta porque los Corridos Tumbados están dando tanto de qué hablar y liderando el género del regional no solo en México sino en el mundo.

Website preview
Corridos Tumbados
Corridos Tumbados · Playlist · 50 songs · 603.1K likes
Spotify

Sobre Hennessy.

Fundada en 1765, Hennessy es la marca líder de Cognac que se ha caracterizado por brillar alrededor del mundo por su excepcional “Savoir-Faire” por más de 250 años. Fiel al Espíritu Inconforme de su fundador Richard Hennessy, la marca está presente en más de 160 países alrededor del mundo. Fundada en la villa de Cognac, Francia en la región de Charente Hennessy es un pilar importante de la economía de la región. La exitosa y longeva trayectoria de La Maison Hennessy, está anclada en la excelencia de sus cognacs, los cuales son elaborados gracias a la transferencia del “Savoir-Faire” de generación en generación a lo largo de su historia. Hennessy es la joya de la corona del grupo de marcas de lujo LVMH Group. Hennessy es uno de los mayores contribuidores al comercio internacional francés ya que más del 99% de su producción es destinada al mercado de exportación, siendo también, un verdadero embajador mundial del “Art de Vivre” Francés.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo